www.nexotrans.com

Inbisa regala una Fiat Ducato o Scudo por la compra de una nave en sus parques de San Fernando o Ciempozuelos

La campaña comenzó el día 22 y dura hasta fin de año, y sólo por visitar las promociones se entra en el sorteo de un coche

martes 27 de octubre de 2009, 01:00h

La compañía Inbisa, dentro de su filosofía de apoyo a la empresa y el autónomo, ha decidido dotar a sus naves industriales de un "extra" a la hora de crear, ampliar o renovar un negocio, con el regalo de una furgoneta Fiat Ducato o Scudo por la compra de una nave en el Parque Empresarial Inbisa San Fernando I o Inbisa Ciempozuelos.

La campaña se engloba dentro de una serie de acciones que Inbisa realiza en sus Parques empresariales encaminadas a facilitar el acceso de empresarios a nuevas instalaciones de calidad para sus negocios. Facilidades como la compra o alquiler con opción a compra, el amueblamiento de oficinas, instalaciones a medida, proyectos llave en mano, etc.

La promoción de Inbisa "Compre una nave y llévese un furgoneta gratis" comenzó el pasado 22 de octubre y se centra en los Parques Empresariales de Inbisa San Fernando I e Inbisa Ciempozuelos, ambos situados estratégicamente en la zona Sur de Madrid.

La operativa es muy sencilla. Por la compra de una nave industrial en los mencionados espacios, la compañía regala una furgoneta Fiat modelo Ducato o Scudo. Y al visitar cualquiera de ellas se entra automáticamente en el sorteo de un Fiat Seiscento de regalo.

Datos técnicos

El Parque Empresarial Inbisa San Fernando I consta de 28 módulos industriales de 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos tiene 100 módulos desde 144 a 552 metros cuadrados con entreplanta. Dentro de sus calidades, la empresa destaca la sensibilidad medioambiental en su construcción dotándolas, entre otras de:
— Aislamiento térmico en la envolvente del edificio (tanto en fachada como cubierta) para conseguir mayor confort térmico, y conseguir ahorro energético en la climatización de los locales.
— Colocación de hasta el 10% de superficie translucida en cubierta lo que permite la iluminación natural de la nave reduciendo así completamente la iluminación artificial durante las horas diurnas.

Inbisa cuenta con una amplia experiencia en Madrid y posee una extensa oferta, además de Inbisa San Fernando I e Inbisa Ciempozuelos, como el Parque Empresarial Inbisa Los Olivos (Getafe), Inbisa Tres Cantos o Inbisa Alcalá II. Todas ellas ubicadas estratégicamente y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Dentro de sus áreas de negocio, Inbisa cuenta con diversas especializadas en promoción industrial (Inbisa Inmobiliaria), logística (Inbisa Logística) y construcción (Inbisa Construcción), y se posiciona como una de las firmas de referencia en la promoción de parques empresariales en España.