www.nexotrans.com

El TruckDriver Club acerca la esencia y el compromiso de Renault Trucks a los conductores profesionales

Está centrado en los 25.000 conductores franceses, aunque está abierto a todos los europeos

viernes 30 de octubre de 2009, 01:00h

Particularmente cuidadoso por su calidad de vida a bordo, por la defensa de sus intereses y por la nobleza de su profesión, Renault Trucks refuerza su compromiso ante los conductores creando un club en Francia que destinado exclusivamente para ellos: el TruckDriver Club.

Al formar parte del club, los conductores se adentran realmente en el corazón de la marca, se acercan a la realidad del fabricante y cuentan con numerosas ventajas, como visitas de fábricas, invitaciones VIP en salones y eventos, reducciones a lo largo de todo el año ante las entidades asociadas, concursos múltiples… El socio se mantiene en contacto permanente con las novedades y las evoluciones de la marca.

El TruckDriver Club está abierto a todo el público, aunque se dirige principalmente a los 25.000 conductores franceses con quienes Renault Trucks mantiene ya relaciones privilegiadas. Con este Club, su compromiso y el del fabricante son más fuertes, y Renault Trucks les abre sus puertas.

El TruckDriver Club ofrece a los miembros un reconocimiento personalizado y la oportunidad de adentrarse en el corazón mismo de Renault Trucks, primer fabricante francés. Pueden tener un acceso VIP a los salones y eventos. Lanzado con ocasión de las "24h Camiones de Mans", en el mes de septiembre, el Club ha permitido, por ejemplo, que sus miembros ensayen el simulador de carreras de camión elaborado con el Frankie Truck Racing Team. En el futuro, podrán asistir a demostraciones de camiones en exclusividad, conocer los diferentes servicios del fabricante y visitar las fábricas Renault Trucks.

Primera cita

El primer encuentro del Club se celebrará en la planta de Blainville-sur-Orne (Francia) el 30 de noviembre. Tener la tarjeta Club permite tener reducciones ante los asociados y, además, la posibilidad de ganar una multitud de regalos durante todo el año. Ventajas concretas para el conductor desde el momento de su adhesión (fijada en 24 euros para 24 meses en oferta de lanzamiento, luego 24 euros al año), ya que cada nuevo miembro recibe una cazadora de invierno, firmada TruckDriver Club, como regalo de bienvenida.

Todas las informaciones sobre el TruckDriver Club y sus ventajas pueden descubrirse en su página web: www.renault-trucks.fr/truckdriverclub. Muy completa e interactiva, esta página propone un espacio "miembros" con las noticias del Club y una galería de fotografías y de vídeos alimentada tanto por la marca como por los miembros, así como la versión en línea de la revista "Cliente" TruckDriver Mag.