www.nexotrans.com

Mercedes-Benz entrega un autocar con chasis OC 500 RF 1842 para las empresas Grobus y López Doblado

miércoles 04 de noviembre de 2009, 01:00h

La empresa López Doblado y la empresa Grobus adquieren cada una un autocar OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz de 12,20 m con carrocería Aura de Beulas. La entrega de los dos vehículos se realizó en las instalaciones de EvoBus Ibérica, donde se localizan las oficinas comerciales de MB. El vehículo de la empresa López Doblado fue recogido por su propietario, Rafael López Doblado. En el caso de Grobus, el vehículo fue entregado a Roberto Galán Yuste, propietario y gerente.

Ambas empresas están especializadas en el transporte discrecional.

La construcción modular del OC 500 RF, caracterizado por la calidad de sus componentes y una tecnología innovadora, permite variantes de hasta 13,50 m de largo en dos ejes. La seguridad es uno de sus aspectos más destacados, incluyendo de serie el sistema de frenos electroneumático EBS con frenos de disco en todas las ruedas.

El OC 500 RF destaca por su motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec con gran poder de aceleración, alta rentabilidad y bajo consumo, además de una baja emisión de partículas contaminantes. En cuanto a su caja de cambios de 6 velocidades, cabe destacar su confort y que ha sido especialmente concebida para el uso en autocares.