www.nexotrans.com

STC-Staco Bus incorpora a Miguel Ángel Hoyos como nuevo responsable de su área comercial

viernes 06 de noviembre de 2009, 01:00h

Desde el pasado mes, Miguel Ángel Hoyos es el responsable del área comercial de la carrocera STC-Staco Bus, situada en Almansa (Albacete). Miguel Ángel es licenciado en Economía con postgrado en Comercio Internacional y ha trabajado en varias empresas exportadoras del sector calzado, donde hasta el momento, había desarrollado su carrera profesional.

"Entrar en el mundo del autobús es una reto apasionante para mí, ya que es un sector totalmente diferente al del calzado, que es en el que me he movido hasta el momento", declaró a NEXOBÚS.com Miguel Ángel Hoyos. Respecto a su labor como nuevo responsable del área comercial, Hoyos explicó que "consiste en canalizar las acciones comerciales de STC para  realizar ofertas comerciales, captar y fidelizar clientes, hacer un seguimiento postventa de las unidades entregadas, etc. En definitiva, lo que pretendemos es tener muchos clientes satisfechos con nuestro producto".

"STC tiene las condiciones para convertirse en una carrocera de referencia por la gran calidad de sus modernas instalaciones y por la enorme capacidad de las personas que componen la empresa. No es nada fácil desarrollar cuatro productos distintos, con sus diferentes variantes, en poco más de un año, un año que además ha estado marcado por la crisis mundial; ahora tenemos que aprovechar nuestra excelente relación con MAN para implantarnos definitivamente en el mercado y conseguir un crecimiento sostenido en nuestro volumen de negocio. Tenemos los mejores mimbres y sabemos cómo trabajarlos para obtener un producto de calidad al mejor precio", finalizó Hoyos.