www.nexotrans.com

Sigfredo Moreno toma el testigo de Eduardo Sotillo en el departamento comercial de Buses de MAN España

jueves 12 de noviembre de 2009, 01:00h

Eduardo Sotillo, actual director comercial de Buses, dejará su cargo el próximo 1 de enero de 2010  por motivos familiares, quedando a disposición de la empresa. En su lugar, la dirección comercial de Buses quedará a cargo de Sigfredo Moreno, hasta ahora jefe de Ventas de Buses Urbanos a nivel nacional.

Sigfredo Moreno, de 43 años, estudió Ciencias Empresariales y obtuvo un Máter en Relaciones Públicas en ESERP de Madrid. Trabajó en Distrisa (concesionario de Pegaso) durante tres años como Delegado Comercial de Autobuses. Después, y durante 13 años, ejerció como delegado de zona de Camiones en MAN Vehículos Industriales (España). Posteriormente, y durante dos años desempeñó la función de director comercial en el concesionario MAN Hermanos Novo S.A. para pasar a continuación a ocupar el cargo de jefe de Ventas de Urbanos a nivel nacional en MAN España, hace exactamente cinco años. 

Juan Carlos León sucederá en este puesto a Sigfredo Moreno. A su vez, Josep Fábregas se retira de su cargo dejando como responsable zonal para Aragón, Baleares y Cataluña al también responsable de Neoplan y suburbanos en flotas a nivel nacional, Joan Moreno.