www.nexotrans.com

Ultramar Transport elige a José Luis Lombardi para dirigir el departamento comercial de reciente creación

jueves 12 de noviembre de 2009, 01:00h

Ultramar Transport, la empresa de transporte de viajeros en España del Grupo turístico TUI Travel PLC, ha creado el departamento comercial con el fin de darse a conocer y posicionarse en el mercado español de transporte de viajeros como un operador más y con el objetivo de seguir creciendo.

Para el cargo de director comercial ha sido nombrado José Luis Lombardi, que desde 2007 viene desempeñando de forma el puesto de director de zona Península de Ultramar Transport.

José Luis Lombardi (1977) es licenciado en derecho y anteriormente ocupó diversas posiciones en Alsa-National Express durante más de cinco años, la última como jefe de Explotación-Operaciones de la Unidad de Gestión Madrid.

Con la creación del departamento comercial, Ultramar Transport persigue el objetivo de aprovechar las oportunidades que se puedan presentar en el ámbito del transporte de viajeros por carretera en España, ya sea en turismo receptivo, discrecional, regular de uso especial, turístico, etcétera, tanto a nivel local como nacional.