www.nexotrans.com

Smopyc participa en la Feria Bices 2009 de Beijing dentro de su campaña de promoción internacional

jueves 12 de noviembre de 2009, 01:00h

Smopyc continúa imparable su campaña de promoción internacional con la presencia en los principales foros sectoriales del mundo. Así, el viernes 6 de noviembre se clausuraba en Beijing un certamen que ha contado con la presencia de las más destacadas empresas mundiales y en el que también Smopyc ha ocupado un sitio destacado.

La delegación comercial ha vivido de cerca todos los detalles de una cita que ha sido fiel reflejo de la situación del mercado a nivel internacional y de las posibilidades que el país asiático presenta para los fabricantes de equipos.

El Salón zaragozano, ya había llevado a cabo su "desembarco" en Asia el pasado año 2008, cuando participó en la edición de Bauma China.

Smopyc mantuvo en el certamen Bices un gran número de contactos con fabricantes, prescriptores, asociaciones profesionales, y organizadores feriales presentes en la exposición y estableció destacados acuerdos para la puesta en marcha de misiones comerciales de potenciales compradores.

La iniciativa se enmarca en el amplio plan de promoción internacional de la próxima edición, que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 5 al 9 de abril del año 2011. La decimoquinta edición de Smopyc se celebrará en la Feria de Zaragoza del 5 al 9 de abril del año 2011.