www.nexotrans.com

Padrosa es reelegido como presidente del Consejo de Transportes de Mercancías y vicepresidente de la IRU

jueves 12 de noviembre de 2009, 01:00h

Pere Padrosa, presidente de la patronal española de transportistas Astic, ha sido reelegido como presidente del Consejo de Transportes de Mercancías y vicepresidente de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU), consolidándose como un dirigente ‘de exportación’, al repetir merecidamente como cabeza de la división de mercancías de IRU.

La reelección se ha realizado durante la Asamblea General de la IRU celebrada el pasado viernes 6 de noviembre de 2009 en Ginebra, y contempla un nuevo mandato comprendido entre los años 2010 y 2011. Con esta decisión Padrosa, quien cuenta entre sus bazas con una notable capacidad analítica y de expresión, podrá continuar con su reconocida y valiosa misión en el Consejo de Transportes de Mercancías, desde donde ha realizado fervientes defensas a favor de los intereses del Sector, su rol dentro de la sociedad y su rentabilidad.

Por otra parte, también se ha prorrogado el mandato de Janusz Lacny como presidente de la asociación internacional, por el mismo período de tiempo.