www.nexotrans.com

Veolia Transporte Bilbao adopta el programa ‘ekon laboro’ para mejorar la gestión administrativa interna

miércoles 18 de noviembre de 2009, 01:00h

Veolia Transporte Bilbao, empresa concesionaria de los autobuses urbanos de Bilbao, ha confiado en CCS Agresso, proveedor global de software empresarial, para la gestión interna de sus recursos. La compañía bilbaína implantará la solución ‘ekon laboro’ para el cálculo de nóminas.

El software de CCS Agresso permitirá a la concesionaria dedicar el mínimo tiempo a realizar tareas administrativas y verificaciones que, hasta el momento, debían realizarse de forma manual para poder completar informes de nómina complejos.

Con la puesta en marcha y explotación de ‘ekon laboro’, Veolia Transporte Bilbao dispondrá de un detallado cálculo de nómina y seguros sociales, 100% configurable y adaptable, con la garantía de un sencillo, ágil y flexible sistema de actualización legal.

Según Manel Vide, director general de Veolia - Bilbao, "la gestión de la nómina de nuestra plantilla de colaboradores precisa de un sistema potente, ágil y flexible que se integre con el resto de nuestras áreas de negocio. Con ‘ekon laboro’ tendremos una herramienta de gestión potente que además nos permitirá adaptarnos con la mayor rapidez a las actualizaciones legales y a los cambios en la gestión diaria".