www.nexotrans.com

El SIL presenta una nueva página web que incorpora más servicios y oportunidades de negocio

Imagen y diseño han sido dos factores clave durante el proceso de creación del nuevo ‘sitio’ electrónico

martes 24 de noviembre de 2009, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha renovado su página web. El sitio www.silbcn.com presenta un diseño moderno, dinámico y ágil. La organización del salón barcelonés propone así nuevas posibilidades de negocio de cara a la próxima edición, prevista del 25 al 28 de mayo de 2010.

La imagen y el diseño son dos factores que se han tenido muy en cuenta en el creación de esta nueva página web con un doble objetivo: proporcionar de una forma clara y accesible toda la información referente al SIL 2010; y conseguir la máxima notoriedad de todos los patrocinadores y empresas participantes en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

A través de www.silbcn.com, que según el SIL cuenta con un volumen de 226.532 visitas anuales, todo el mundo puede conocer de primera mano las nuevas formas de participación que presenta la edición 2010 del Salón. En este sentido, cabe destacar el ‘Hospitality Área’ a Tiempo Compartido, que permitirá a las empresas que lo deseen disponer de una zona de lujo de 180 m2 situada en ubicación preferente por aproximadamente un 10 % de su coste.

Una de las principales novedades que ofrece la nueva página web del SIL es la participación en el SIL 2010 Virtual Área, un lugar de encuentro para todo el Sector, en el cual, quien lo desee, podrá obtener durante los 365 días del año información, relacionarse y hacer negocios con las asociaciones y empresas que participan en el SIL.

Área privada

A través de www.silbcn.com los expositores del SIL 2010 disponen de un área privada donde realizar todas las operaciones necesarias relacionadas con su participación en el Salón Internacional de la Logística y de la Logística. Del mismo modo, todo el mundo podrá consultar de forma clara la agenda de eventos que se realizarán dentro del Salón con el fin de obtener la máxima repercusión posible.

El SIL 2010,  que se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, presenta nuevas ofertas útiles y todas las facilidades con el propósito de que todas las empresas del Sector puedan estar presentes en la cita anual de la logística en España.