www.nexotrans.com

Moldstock Logística abre nuevo centro de 8000 m3 en el municipio valenciano de Massamagrell

La compañía prevé cerrar 2009 con un crecimiento del 10%, según su director general, Manel Torres

martes 24 de noviembre de 2009, 01:00h

Moldstock Logística ha sumado una nueva plataforma a su red de centros españoles. Se trata de un almacén de 8.000 m3 situado en el municipio valenciano de Massamagrell, que va a ser destinado al sector de la alimentación, realizando la gestión integral de la cadena de suministro, desde la importación, hasta la entrega al punto final.

Con este nuevo centro, Moldstock Logística suma ya ocho plataformas multicliente, ubicadas en: Girona, Barcelona —tres—, Madrid, Valencia —dos— y Alicante.

El director general de Moldstock Logística, Manel Torres, ha previsto un aumento del 10% en su cifra de negocio para 2009, respecto a las cifras obtenidas durante 2008. Torres ha explicado las razones de esta gestión: "La filosofía seguida por Moldstock, para sus centros logísticos, se basa en su ubicación estratégica y el alto estándar de calidad de sus servicios, lo cual ha calado en los diferentes sectores económicos en los que viene operando: Electrónica, editorial, bienes de equipo, gran distribución, papelería, cosmética, textil y calzado". 

Manel Torres ha destacado el sector alimentación por el dinamismo mostrado en los últimos meses: "La apertura del nuevo centro logístico de Valencia viene  motivada por el notable crecimiento experimentado  en clientes del segmento alimentación, limitado por la falta de espacio en nuestro primer centro de Massamagrell. Por lo tanto, este es un indicio de que al menos, la industria alimentaría, se está recuperando".

La nueva plataforma de Massamagrell que acaba de abrir Moldstock Logística tiene 8.000 metros cúbicos de capacidad, con estanterías convencionales y estiba, el software logístico es ADP y tiene contemplado el registro sanitario, preceptivo para las empresas de alimentación. Está ubicada en el Polígono Industrial de Bobalar.

Licencia Registro Sanitario

Moldstock Logística consiguió hace 15 meses que la Agencia de Protección de la Salud de la Generalitat de Cataluña le otorgara el registro sanitario de industrias y productos alimentarios para su principal almacén en Cataluña, el de Santa María de Palautordera. Se trata de una certificación por cinco años que permite dar servicio a cualquier cadena de suministro para alimentación en seco.