www.nexotrans.com

VDL Bus & Coach entrega su autobús número 100 a Noruega, un Synergy SDD 141-510

viernes 27 de noviembre de 2009, 01:00h

La entrega del autobús número 100 de VDL Bus & Coach, un Synergy SDD 141-510, a Noruega no sólo ha sido un hito para VDL Bus & Coach Norge, sino también para la empresa de autocares HMK (H.M.Kristiansens Automobilbyrå AS). Para HMK este Synergy es el producto número 25 que la empresa ha comprado a VDL.

VDL desarrolla actividades en Noruega desde el 2001, año en el que el Grupo VDL adquirió la empresa Truck & Trailer Industry (TTI). En el 2003 se constituyó la sociedad VDL Bus Norge como empresa afiliada a TTI. En el año 2008 se modificó el nombre en VDL Bus & Coach Norge y la empresa VDL Bus & Coach Norge ha pasado a ser una delegación de VDL Bus & Coach bv al 100%. La oferta de autobuses abarca el programa completo de autocares, autobuses regionales, autobuses urbanos, microbuses y midibuses.

Además, VDL Bus & Coach Norge es la responsable de la red noruega de servicio y repuestos, la cual se está ampliando y optimalizando constantemente.

HMK es una empresa de servicio completo en el transporte de pasajeros, la cual celebró su 135 aniversario en el año 2008. Una de sus especialidades es la organización de excursiones por la ciudad de Oslo. El Synergy 141-510 ha sido equipado especialmente para este fin con una configuración 87+1+1 y dotado de un sistema de guía en ocho idiomas. Un elemento de gran importancia en la estrategia de operación de HMK es la sustitución de los autobuses cada tres años, lo que asegura siempre un parque de vehículos formado por los productos más respetuosos con el medio ambiente.