www.nexotrans.com

Kiala desembarca en España con una innovadora solución de entrega de paquetes ajustada a las necesidades

viernes 27 de noviembre de 2009, 01:00h

Kiala llega a nuestro país con una innovadora solución que permite el transporte y la entrega de los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elija, ofreciendo una solución a los consumidores activos, con poco tiempo libre o que, debido al ritmo de vida, suelen desplazarse constantemente.

Este novedoso sistema evita que los usuarios tengan que permanecer en casa a la espera de un paquete o hacer cola en lugares poco accesibles o con horarios de apertura limitados, optimizando así su tiempo y adaptándose a su estilo de vida ya que pueden recoger, pagar y/o devolver sus paquetes de manera rápida, donde y cuando mejor les venga.

El proceso de entrega se basa en la utilización de una red de tiendas cercanas o Puntos Kiala (supermercados, tintorerías,  tienda de prensa, gasolineras, floristerías, etcétera), donde, debido a la amplitud del horario comercial, el cliente puede recoger sus paquetes cuando le sea más conveniente en el punto de su elección; la recogida es ágil, rápida y sencilla sin tener que esperar colas. Para ello, Kiala cuenta con una plataforma tecnológica única y de última generación que garantiza a sus usuarios un servicio de alta calidad.

El consumidor puede, en todo momento, localizar y seguir su envío a través de Internet. Una vez que el paquete llega al Punto Kiala, se avisa al destinatario mediante un SMS, un correo electrónico o una llamada de teléfono. Kiala también ofrece un servicio de recordatorios si la recogida del paquete se demora por parte del usuario.