www.nexotrans.com

Tanden Remonta amplía sus instalaciones en Valladolid con una nueva nave de 2.000 metros cuadrados

viernes 27 de noviembre de 2009, 01:00h

Tanden Remonta, compañía logística miembro fundador de la red ibérica de Palletways, ha ampliado sus instalaciones centrales en Valladolid para responder a las crecientes necesidades del mercado de distribución exprés de mercancía paletizada en Castilla y León.

La plataforma logística de Tanden Remonta está situada en el Polígono San Cristóbal de la capital vallisoletana, y a sus 3.000 metros cuadrados de almacén habrá que sumar los nuevos 2.000 de los que consta la ampliación programada.

"Esta ampliación —explica Félix López, gerente de Tanden Remonta— fortalece aún más nuestra actividad logística, basada especialmente en el almacenamiento de mercancías y la preparación de pedidos que más tarde serán transportados a través de la red Palletways".

Tanden Remonta está integrada en la red de Palletways desde la llegada de ésta a la Península Ibérica, en 2006. Desde entonces, miles de kilos de mercancías paletizadas con destino u origen en Castilla y León han sido gestionadas de forma urgente. Concretamente, el sector vinícola ha sido uno de los grandes beneficiados de este tipo de servicios exprés, y no son pocas las bodegas de Ribera del Duero o Rueda que ya confían en los servicios de Palletways a través de Tanden Remonta.