www.nexotrans.com

Midas pone en marcha una campaña de neumáticos y prevé realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos

La promoción es válida en los 160 centros con los que cuenta en toda España hasta el próximo 11 de enero

jueves 03 de diciembre de 2009, 01:00h

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, pone en marcha una campaña de revisión de neumáticos en la que prevé realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos. La cadena ofrece hasta un 70% de descuento en la compra del segundo neumático de las marcas Goodyear, Bridgestone y Voyager.

Con la llegada del invierno, la compañía ofrece a los conductores la posibilidad de comprobar el estado de las ruedas de sus vehículos con el objetivo de poder detectar cualquier anomalía en el dibujo de las mismas y mantenerlas en perfecto estado.

La campaña se desarrolla en los 160 centros que Midas dispone en el mercado español hasta el próximo 11 de enero. Además, durante el periodo de vigencia de la promoción, la cadena ofrecerá hasta un 70% de descuento en la compra del segundo neumático de las marcas Goodyear, Bridgestone y Voyager.

De este modo la cadena refuerza su política de concienciación de los conductores españoles sobre la importancia del mantenimiento de sus vehículos como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Programa de mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio de calidad y especializado en distintas áreas —frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado— y en el mantenimiento del automóvil, a través de su Programa de Mantenimiento. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa. En la actualidad Midas dispone de 160 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 138 están gestionados en régimen de franquicia y 22, en propiedad, por la compañía.