www.nexotrans.com

Carsa renueva su sitio web donde se puede encontrar toda la información sobre la empresa y sus productos

viernes 07 de diciembre de 2007, 01:00h

Castro Carrocera S.A. ha renovado su web-site, en el que se podrá encontrar todo tipo de información sobre los productos que tiene Carsa en el mercado de autobuses y autocares. Este web-site está basada en el sistema de programación .NET, con aplicaciones  flash, y multitud de imágenes y videos sobre las carrocerías fabricadas en Vilagarcía de Arousa.

Su fácil manejo y visualización, gracias a la división en secciones, como 'Conócenos', con información de la empresa asentada en Vilagarcía de Arousa; 'Nuestra Esencia' donde podrá encontrar una empresa y su visión de futuro en el mercado; 'Carrocerías' podrá ver todos sus productos o 'Actualidad' con la información e imágenes de las últimas entregas realizadas; permiten al usuario conocer cada día mejor la empresa Carsa.

Carsa se constituyó en marzo de 1998 formando parte del grupo Castrosua y actualmente cuentan con una plantilla de 200 profesionales, han ampliado la superficie de explotación hasta 30.000 m2 y han modernizado las instalaciones productivas con arreglo a los parámetros más exigentes de seguridad laboral y respeto medioambiental.