www.nexotrans.com

El astillero Samsung Heavy Industries vuelve a confiar en Setra con la adquisición de una unidad S411HD

jueves 10 de diciembre de 2009, 01:00h

El fabricante surcoreano de buques de carga y buques porta-contenedores, Samsung Heavy Industries utiliza un Setra S 411 HD para las visitas a sus instalaciones en Geoje, así como para trasladar a los invitados a las celebraciones de la botadura de sus barcos.

Holger Suffel, vicepresidente de Ventas y Posventa de EvoBus asegura que "este pedido confirma claramente que Setra está a la altura de las exigencias mundiales de soluciones 'Best in Class', porque en los poco más de 10 metros de este autocar, el viajero disfruta del más alto nivel de comodidad. El hecho de que Samsung haya elegido de nuevo nuestro Setra más compacto para sus invitados VIP demuestra la satisfacción y confianza de nuestros clientes con nuestros productos y servicios".

El nuevo S411 HD, con exclusivo equipamiento VIP, es el cuarto vehículo de la marca que la empresa Samsung utiliza para el transporte de sus clientes. La parte delantera de este autobús, cuyo suelo es totalmente liso, ofrece a los viajeros cuatro asientos giratorios de cuero First-Class. Su equipamiento y el acabado de los asientos son idénticos a los utilizados en los vehículos de largo recorrido. En la parte posterior del autobús, los pasajeros pueden ponerse cómodos formando un grupo con siete asientos de cuero de color beige. Esta zona de conferencia se complementa con armarios empotrados de chapa de madera de manzano, donde se ha integrado además un pequeño bar con refrescos. El puesto de conducción está equipado además con una cámara panorámica.  Una moderna instalación multimedia con antena satélite y monitores de 19 pulgadas proporcionan a los viajeros un entretenimiento variado y amplia información.

El miembro "más pequeño" de la nueva gama TopClass 400, con sus 10,16 metros de largo, integra numerosos sistemas de seguridad entre los que destacan el Front Collision Guard, el tempomat con regulación de distancia (ART), con servofreno de emergencia activo (ABA), y el detector de carril (SPA).