www.nexotrans.com

Pachta-Reyhofen es nombrado nuevo consejero delegado de MAN SE

lunes 21 de diciembre de 2009, 01:00h

El consejo de supervisión de MAN SE ha nombrado a Georg Pachta-Reyhofen nuevo consejero delegado de MAN SE, con efecto a partir del 1 de enero de 2010. Pachta-Reyhofen ha sido propuesto para asumir la gerencia de la filial MAN Nutzfahrzeuge AG, en calidad también de responsable de relaciones con los empleados.

Además, el consejo de supervisión ha designado a Klaus Stahlmann, con efecto a partir del 1 de enero de 2010, y a Frank H. Lutz, con efecto inmediato, miembros en funciones de la junta directiva de MAN SE, asumiendo Lutz el área financiera.

El Consejo de supervisión de MAN SE ha acordado a su vez que Klaus Stahlmann, presidente de la junta directiva de la filial MAN Turbo AG, debería sustituir a Pachta-Reyhofen como nuevo portavoz de la junta directiva  y responsable de las relaciones con los empleados de MAN Diesel SE. MAN Diesel SE y MAN Turbo AG se fusionarán a comienzos de 2010 para convertirse en MAN Diesel & Turbo SE, que posteriormente será dirigida por Klaus Stahlmann en calidad de portavoz de la Junta directiva. En este puesto Stahlmann representará al subgrupo MAN Diesel & Turbo SE en la Junta directiva de MAN SE.