www.nexotrans.com

El Parque Tecnológico de Valencia estrena nueva plataforma web con canal de televisión incluido

martes 29 de diciembre de 2009, 01:00h

La Entidad de Conservación VPT (València Parc Tecnològic) ha presentado su nueva plataforma web (www.ptvalencia.es). El nuevo espacio virtual del Parque Tecnológico se convierte así en una poderosa herramienta de comunicación y difusión de las actividades de la entidad y de todas las empresas que operan desde sus instalaciones.

La renovación de la web del Parque Tecnológico, llevada a cabo por Indigomedia, empresa de producción audiovisual, y Tamakum! Interactive, dedicada al desarrollo de las nuevas tecnologías para Internet, obedece a la necesidad de ofrecer a las empresas del Parque un punto de encuentro virtual mejorado en forma y contenido, proporcionando información actual y detallada de la Entidad y de sus empresas, y brindando mayor número de servicios a los miembros.

Además de la actualización periódica de noticias, la previsión de actos programados en la agenda, el acceso a las fichas informativas de las empresas, la inclusión de un tablón de anuncios y de un espacio para las demandas y ofertas de empleo, la plataforma incorpora un canal WebTV al alcance de todas las empresas miembros del Parque (más de 500). Esta innovadora herramienta de comunicación ofrece un valor añadido al portal web que permitirá potenciar la promoción de las empresas en Internet. Todo el soporte y producción de los contenidos corre a cargo de Indigomedia, ubicada también en el Parque Tecnológico, que pone a disposición de las empresas del Parque interesadas la posibilidad de producir su vídeo corporativo de forma gratuita, con una duración de tres minutos, con la única condicionante de mantener durante 18 meses el alojamiento del vídeo en su servidor.