www.nexotrans.com

Tuzsa renueva por segundo año consecutivo con Ibercaja el convenio para mantener el sistema de pago Fluvi

jueves 31 de diciembre de 2009, 01:00h

Ibercaja y Tuzsa han renovado por segundo año consecutivo el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades para la continuidad del sistema de pago a través de la tarjeta Fluvi que se inició con motivo de la celebración de la Expo 2008 en la capital aragonesa.

Este sistema de abono—modalidad pospago— incorpora a la tarjeta de Ibercaja, denominada Fluvi, las funcionalidades de la tarjeta actual de transportes urbanos de Zaragoza.

Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración el 7 de mayo de 2007, que mantuvo su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2008. Con motivo del gran interés social que este sistema suscitó y antes de que expirase el plazo, el convenio fue renovado por un año más hasta diciembre de 2009.

A 18 de diciembre de 2009 se firmó una segunda renovación por un periodo de un año más y con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, según ha informado Tuzsa a través de una nota de prensa.

La experiencia acreditada y la buena acogida por parte de los usuarios del transporte público de Zaragoza de esta modalidad de pospago, han hecho conveniente extender la colaboración y renovación de dicho convenio, han apuntado las mismas fuentes.