www.nexotrans.com

Michelin ofrece una selección de restaurantes con ‘estrella’ en la nueva caja de Smartbox

viernes 08 de enero de 2010, 01:00h

Michelin colabora con Smartbox en la nueva caja de Gastronomía con Estrella, que ofrece una selección formada exclusivamente por restaurantes con estrella de La guía Michelin España & Portugal 2010. La nueva edición de la caja Smartbox, que incluye 40 restaurantes galardonados con una estrella Michelin, estará disponible a lo largo del primer semestre de 2010.

Junto a la nueva edición de la guía, Michelin, en colaboración con Smartbox, ha presentado una caja regalo con una exclusiva selección de 40 restaurantes galardonados con una estrella, que incluye un menú gastronómico para dos personas a un precio de 129,90 euros, incluyendo bebida. Se trata de una selección única de prestigiosos restaurantes que permite a los amantes de la buena cocina elegir donde quieren disfrutar de su experiencia gourmet. La caja contiene un práctico cuaderno en el que se explican los diferentes establecimientos a los que tiene acceso la persona obsequiada, se elige el restaurante que se desea dentro de la oferta, se reserva la fecha, y el día escogido para disfrutar del menú se entrega en el restaurante el bono regalo que se incluye en la caja.

La nueva edición Smartbox Gastronomía con Estrella estará disponible a lo largo del primer semestre de 2010 en más de 1.600 puntos de venta y también a través de la página web www.smartbox.es.

Michelin y Smartbox llevan tres años colaborando. Smartbox es un bono regalo que se presenta en una elegante caja y propone diferentes actividades, agrupadas en cuatro grandes temáticas: aventura, bienestar, estancias y gastronomía.