www.nexotrans.com

Navigon lanzará este mes una nueva versión de su portal de actualización Fresh, que será compatible con Mac

La herramienta incorpora multitud de nuevos servicios y está disponible en cuatro idiomas

lunes 11 de enero de 2010, 01:00h

Navigon lanzará una versión del servicio Navigon Fresh compatible con el sistema operativo Apple a principios de 2010. Ya es posible probar el programa en su versión beta, y puede descargarse gratis desde la web de Navigon:  www.navigon.com/faq/7542061.

Navigon Fresh es el portal que utilizan los usuarios de Navigon para mantener sus aparatos de navegación actualizados. Usando este programa, pueden obtenerse mapas y servicios con facilidad, así como organizar su contenido.

A través de este portal es posible actualizar los mapas así como añadir opciones o descargar más información, como manuales, por ejemplo. Para hacer esto, los usuarios simplemente tienen que instalar el software en su ordenador y conectarlo a su navegador.

El nuevo Navigon Fresh tiene muchos nuevos servicios, además de las funciones ya probadas, incluyendo cuatro idiomas nuevos, un gestor de descargas integrado y la opción de gestionar archivos KML (archivos para mostrar y guardar elementos geográficos en los mapas) en el sistema de navegación.

Lanzamiento

Navigon ofrece a los clientes con Mac (MAC OX 10.5 y superior) la posibilidad de probar la actualización del portal y todas sus opciones y de ofrecer su feedback con la versión beta. Se prevé que la versión final del software se lance este mismo enero, tanto para Mac como para Windows.