www.nexotrans.com

Afina presenta su catálogo de formación para febrero, mes en el que impartirá los primeros cursos de Alvarion

Los cursos de Afina se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, en Valencia y Bilbao

jueves 14 de enero de 2010, 01:00h

Afina ha presentado su plan de formación en últimas tecnologías para el mes de febrero. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas promociones para los alumnos participantes.

Dentro de la oferta del mes, destaca:
- La formación oficial de VMware, líder mundial en virtualización, mediante los cursos VMware vSphere 4: Install, Configure and Manage, VMware Fast Track y VMware vSphere 4: What’s New.
- Afina y Alvarion ofrecen la posibilidad de participar en el curso CASS BreezeACCESS.
- Certificación en Aruba con Aruba Mobility Bootcamp.
- Formación oficial de CheckPoint, a través de los cursos Check Point Security Administrator R70 y Check Point Security Expert R70.
- Afina y Stonesoft ofrecen certificación en StoneGate Management Center (SMC) v5 y StoneGate Firewall / VPN v5.
- Y, por último, Afina y SuSe Linux, organizan los cursos SuSe Linux Enterprise 11 Administration y Suse Linux Enterprise Server 11 Administration.

Por otra parte, Afina, como centro oficial de formación certificada de las soluciones de Alvarion, comienza a impartir el próximo mes los primeros cursos del fabricante, además de la formación de la nueva versión R70 de Check Point, del cual, también es Autorized Training Center.

Calendario de formación y cursos a medida sobre nuevas tecnologías

Afina dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia y Bilbao. Además, la compañía ofrece formación a medida con flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

El calendario completo de cursos de Afina se encuentra en la web: www.afina.es/formacion/calendario.htm.