www.nexotrans.com

Traiglefer renueva su página web para aumentar los servicios ‘online’ que ofrece a sus clientes

La compañía ha incluido en su nueva web un apartado de noticias, que actualizará periódicamente

jueves 21 de enero de 2010, 01:00h

Traiglefer, empresa española especializada en actividades de logística y transporte, ha renovado su página web en Internet —www.traiglefer.es— con el objetivo de incrementar los servicios online, así como ofrecer información más detallada sobre la compañía y el conjunto de sus actividades.

En esta nueva web, Traiglefer ha apostado especialmente por proporcionar más servicios a los clientes a través de la red donde, en un apartado específico, éstos pueden acceder a la trazabilidad de los stocks y de los envíos de transporte, la gestión de los envíos de palets o la gestión del seguimiento de los proyectos, para lo cual la empresa cuenta con innovadores soluciones tecnológicas.

Mediante un diseño más limpio, moderno y dinámico, la compañía ofrece información sobre la historia, las delegaciones en nuestro país, organización o los diferentes servicios que presta en sus actividades de logística, transporte, paletería express o soluciones internacionales. 

Las nuevas páginas cuentan además con un apartado para solicitar información, así como otro de contacto, de forma que se facilita la comunicación bidireccional entre el usuario y la empresa.

Asimismo, Traiglefer informará a través de su nueva web de los hechos más importantes que tengan lugar en la compañía mediante un apartado de noticias, actualizado periódicamente.

Esta web incluye también unos ‘enlaces de interés’, donde se han incluido  páginas útiles para los usuarios como la información sobre tráfico de la DGT, estado del tiempo, recomendaciones de viaje en el exterior, incoterms (términos internacionales de comercio), así como las páginas de diferentes organizaciones empresariales del sector logístico y del transporte o las del Ministerio de Fomento.
 
Traiglefer

Fundada en el año 1980 en Asturias, Traiglefer es actualmente uno de los principales proveedores en soluciones de logística y transporte en nuestro país. Sus actividades abarcan tanto la gestión logística como de distintas alternativas de transporte, que van desde la carga fraccionada, carga completa, transportes especiales o tráficos internacionales. La empresa dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Santander, Sevilla y Valencia, donde cuenta con una superficie de almacenaje de 70.000 metros cuadrados.