www.nexotrans.com

EN DOS MODALIDADES: BÁSICA E INTEGRAL

MRW presenta su nuevo servicio MRW e-Commerce, con el que espera liderar el mercado

El nuevo servicio ha sido lanzado desde la División de Logística Avanzada de la compañía

lunes 25 de enero de 2010, 01:00h

La empresa de servicios de pequeña paquetería urgente MRW ha lanzado su nuevo servicio MRW e-Commerce, diseñado a medida tanto de empresas que ya venden en Internet como para aquellas que quieren empezar a comercializar sus productos online. Con ello, el grupo espera liderar en dos años un mercado que mueve más de 15 millones de envíos anuales.

El volumen de la pequeña paquetería urgente en el mercado de e-commerce es de 100 millones de euros y MRW espera alcanzar una cuota superior al 20% de ese mercado en tres años, es decir, más de 20 millones de euros. Según estimaciones el mercado del e-commerce en España mueve más de 8.000 millones de euros anuales.

Para Francisco Martín Villanueva, director general de MRW, "este nuevo servicio supone una apuesta por el crecimiento en nuevos mercados, en segmentos emergentes, que permiten al mismo tiempo apoyar nuevos canales de venta para las pymes". Por su parte, Enrique Sánchez, director de la División MRW Logística Avanzada, añade que "el nuevo servicio ha sido diseñado para satisfacer tanto a las empresas que venden en Internet como a los usuarios que compran. MRW ofrece la calidad, la puntualidad y la garantía de una marca líder, y aporta valor a la tienda online, porque una entrega a tiempo mejora la experiencia de compra del usuario final y le fideliza".

Opciones

El servicio MRW e-Commerce es un producto diseñado tanto para aquellas empresas que están ofreciendo sus productos por Internet como para aquellas que ya ven en la venta online una nueva posibilidad de incrementar sus ventas. Para que la compra online sea un éxito y el usuario tenga una buena experiencia de compra, la tienda requiere el cumplimiento de una serie de garantías: la entrega del producto en  tiempos ajustados, embalajes adecuados, una excelente atención telefónica o un seguimiento continuo de la trazabilidad del envío. El servicio MRW e-Commerce, que pretende ofrecer dichas garantías, se plantea con dos modalidades de contratación,  según las necesidades del cliente:

- Opción básica: Transporte + enlace MRW. Diseñada para  clientes que  ya cuentan con una tienda online. MRW se compromete a realizar el envío de las mercancías a través de su red de franquicias. Además, conecta la web del cliente con el programa de gestión de MRW. De esta manera todas las peticiones de compra que llegan a la tienda son volcadas directamente en el sistema de MRW y los pedidos se cargan telemáticamente. Se ofrece a la tienda la opción de emitir automáticamente las etiquetas de transporte y las órdenes de recogida. Además el cliente final puede conocer toda la trazabilidad de sus envíos. Si el cliente lo requiere, MRW ofrece la posibilidad de entrega en sábado.

b) Opción integral: Creación de tienda online + transporte + enlace MRW. Ofrece todos los servicios anteriores y además está diseñada para empresas que todavía no venden en Internet pero quieren dar el salto al comercio electrónico. Esta opción permite la creación, puesta en marcha y mantenimiento de la tienda online. Incluye la creación y puesta en marcha de la tienda, la gestión y realización del envío y la conexión al programa de gestión de MRW. Se crea la web tanto desde el punto de vista del diseño creativo como de las pasarelas de pago y otras herramientas necesarias para una compra online eficaz. Para ello MRW cuenta con un partner tecnológico y un equipo de asesores en comercio electrónico, además de ofrecer servicios de posicionamiento en buscadores y asesoría y realización de acciones de marketing online.  Además, las empresas pueden contar con el asesoramiento de un equipo de expertos en comercio electrónico y planificar sus campañas de posicionamiento online y de marketing digital.

MRW e-Commerce  vence los principales frenos de compra online: rapidez de entrega y devolución sencilla, afirman desde la compañía.