www.nexotrans.com

El SIL quiere responder a las necesidades de todos sus visitantes a través de la campaña ‘El Sil te escucha’

martes 26 de enero de 2010, 01:00h

Se celebrará del 25 al 28 de mayo, pero el Salón Internacional  de la Logística y de la Manutención (SIL) ya calienta motores. Sus organizadores han lanzado a través de la página web www.silbcn.com una nueva campaña dirigida a conocer las necesidades y preocupaciones de sus visitantes, que estará vigente hasta finales del mes de febrero.

La campaña, que tiene como eslogan ‘El SIL 2010 te escucha’, ha nacido con el objetivo de recabar cuáles son los aspectos y los temas más importantes del sector para ser tratados y dar respuesta en las distintas Jornadas técnicas que tienen lugar dentro del Salón.

Esta iniciativa surge de la "voluntad constante" del Salón "de superarse y ofrecer el mejor y mayor servicio, tanto a sus expositores como a sus visitantes", afirman desde la organización. A través de www.silbcn.com o enviando un correo electrónico a [email protected] todos los visitantes pueden hacer las sugerencias que consideren oportunas. "El equipo responderá en la máxima brevedad posible todas las consultas o sugerencias recibidas", continúan.