www.nexotrans.com

La Oficina de Atención al Cliente de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia ‘sale a la calle’

jueves 28 de enero de 2010, 01:00h

A partir del próximo 1 de febrero, los ciudadanos de Valencia tendrán un nuevo punto de encuentro con la Empresa Municipal de Transportes. La entidad va a instalar un punto de información en la estación de metro de la calle Colón. De esta forma, la Oficina de Atención al Cliente (OAC) de EMT Valencia ‘sale a la calle’ reforzando la sede de la entidad que, en la actualidad, está ubicada en la Plaza Correo Viejo.

En un local de las inmediaciones de la estación de metro de la céntrica calle Colón, la empresa colocará personal cualificado para ayudar a los ciudadanos en sus desplazamientos en transporte público urbano, potenciando la atención personalizada a los viajeros y ofreciendo información sobre la red de líneas de la entidad, las paradas, así como la mejor combinación de títulos de transporte a utilizar.

Cabe señalar que las mejoras introducidas a lo largo del año 2009 en la OAC, como es el caso de ampliación del horario de atención y del personal que informa a los ciudadanos, han repercutido en un aumento del 6% del número de consultas atendidas, pasando de 61.416 en el año 2008 a más de 65.200 en 2009.

El presidente de la entidad, Alfonso Novo, ha mostrado su satisfacción por dicha iniciativa a la vez que ha señalado que "la atención al cliente es un pilar importante de la entidad que contribuye, en gran medida, a ofrecer un servicio de calidad, especialmente accesible en todo lo que respecta a una información actualizada, completa y personal del servicio".