www.nexotrans.com

Mike Marsden será el nuevo responsable de la región occidental para Retail Solutions de Ingersoll Rand

Refiriéndose a su nuevo puesto, manifestó su intención de ‘brindar un enfoque más centrado en los clientes’

martes 02 de febrero de 2010, 01:00h

Ingersoll Rand ha anunciado el nombramiento de Mike Marsden como responsable de la región occidental para la división Retail Solutions del sector Climate Control Technologies (Área Europea de Servicio), que comprende soluciones de refrigeración fijas y para el transporte.

El sector Climate Control Technologies de Ingersoll Rand ofrece equipos y servicios para la gestión de entornos de temperatura controlada para alimentos y otros productos perecederos. Mike, quien anteriormente ocupó el puesto de responsable de ventas del Reino Unido para Hussmann/Koxka, asumirá ahora total responsabilidad de estas operaciones en el Reino Unido, Irlanda, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Refiriéndose a su nuevo puesto, manifestó su intención de "brindar un enfoque más centrado en los clientes, poniendo un mayor énfasis en la venta de soluciones que satisfagan las necesidades de éstos".

"Otro aspecto clave consistirá en desarrollar relaciones duraderas con los clientes y los concesionarios de la región, ya que es vital que sigamos fortaleciendo nuestra reputación en el sector minorista del Reino Unido, así como que incrementemos las ventas en los países escandinavos", agregó.

José Luis Ciordia, vicepresidente de Retail Solutions ESA en Ingersoll Rand Climate Control Technologies, comentó que la experiencia en ventas de Marsden "y su enfoque orientado a los clientes serán inestimables en nuestro empeño por seguir ampliando nuestras operaciones por toda Europa".

Entre las marcas de productos de Ingersoll Rand Climate Control Technologies figuran Hussmann/Koxka, fabricante de equipos de refrigeración y comercialización de alimentos, y Kobol, que se especializa en el diseño y la producción de evaporadores, condensadores y monobloques.

Climate Control Technologies

El sector Climate Control Technologies de Ingersoll Rand, que suministra equipos y servicios para gestionar entornos con temperatura controlada para alimentos y otros bienes perecederos, abarca soluciones de refrigeración tanto fijas como para el transporte. Entre sus marcas de productos figuran Thermo King y Hussmann/Koxka.