Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Mike Marsden será el nuevo responsable de la región occidental para Retail Solutions de Ingersoll Rand

miércoles 03 de febrero de 2010, 01:00h

Ingersoll Rand ha anunciado el nombramiento de Mike Marsden como responsable de la región occidental para la división Retail Solutions del sector Climate Control Technologies (Área Europea de Servicio), que comprende soluciones de refrigeración fijas y para el transporte.

Mike, quien anteriormente ocupó el puesto de responsable de ventas del Reino Unido para Hussmann/Koxka, asumirá ahora total responsabilidad de estas operaciones en el Reino Unido, Irlanda, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Refiriéndose a su nuevo puesto, manifestó su intención de "brindar un enfoque más centrado en los clientes, poniendo un mayor énfasis en la venta de soluciones que satisfagan las necesidades de éstos".

"Otro aspecto clave consistirá en desarrollar relaciones duraderas con los clientes y los concesionarios de la región, ya que es vital que sigamos fortaleciendo nuestra reputación en el sector minorista del Reino Unido, así como que incrementemos las ventas en los países escandinavos", agregó.

Entre las marcas de productos de Ingersoll Rand Climate Control Technologies figuran Hussmann/Koxka, fabricante de equipos de refrigeración y comercialización de alimentos, y Kobol, que se especializa en el diseño y la producción de evaporadores, condensadores y monobloques.

El sector Climate Control Technologies de Ingersoll Rand, que suministra equipos y servicios para gestionar entornos con temperatura controlada para alimentos y otros bienes perecederos, abarca soluciones de refrigeración tanto fijas como para el transporte. Entre sus marcas de productos figuran Thermo King y Hussmann/Koxka.