www.nexotrans.com

VDO lanza la campaña promocional ‘3+1’ para discos diagrama y papel de impresora

miércoles 03 de febrero de 2010, 01:00h

Con el objetivo de "recompensar la lealtad a la marca", VDO acaba de relanzar su campaña ‘3+1’. A través de la misma, cualquier cliente que adquiera tres cajas de 100 discos diagrama o una caja de tres rollos de papel de impresora de VDO recibirá una lupa de mano como obsequio.

Tanto el papel original de impresora como los discos diagrama se pueden encontrar en toda la red de servicios oficiales DTCO+ www.dtcoplus.com, así como el resto de servicios oficiales VDO. Además, esta oferta estará en vigor hasta el próximo verano y es aplicable a toda Europa así como al resto de mercados más importante del mundo.

Desde que se introdujo en el mercado el tacógrafo digital, VDO comercializa papel de impresora para el DTCO conjuntamente con el tradicional disco de diagrama. El papel de impresora ha sido especialmente desarrollado para su uso en vehículos y es compatible con todos los modelos estándar de tacógrafo. Está protegido frente a temperaturas extremas (desde  -20º hasta +70ºC) y tiene un revestimiento especial en la cara superior que aumenta su resistencia en diferentes circunstancias, como la humedad, el aceite o la grasa.