www.nexotrans.com

Brembo y TMD Friction anuncian un acuerdo estratégico de distribución en el mercado español de recambios

jueves 04 de febrero de 2010, 01:00h

TMD Friction y el Grupo Brembo han llegado a un acuerdo estratégico de distribución para el mercado español de recambios para turismos y vehículos industriales. Con este acuerdo, Brembo, a través de su filial en España, será el distribuidor exclusivo de los productos de fricción, comercializados bajo las marcas de TMD Friction, Textar (para turismos y vehículos industriales), Mintex (para turismos) y Don (para vehículos industriales).

"Estamos muy satisfechos de iniciar esta alianza con un colaborador tan fuerte", ha declarado David Baines, director de Ventas, Marketing y Estrategia en TMD Friction. "Estoy convencido de que la fortaleza de las marcas de TMD Friction y Brembo junto con la efectividad de la red de distribución de Brembo nos ayudará satisfacer las necesidades de los clientes y desarrollar nuestra cuota de mercado en España".

Para Benito Tesier, director general de Brembo en nuestro país, "el objetivo es siempre ofrecer al mercado un servicio óptimo y la máxima competitividad, y este acuerdo estratégico es sin duda un paso muy importante en la dirección correcta".