www.nexotrans.com

PATROCINIO

Logitrans "ha sabido convertirse en referente del Sector" según el director general de SEPES, Félix Arias

La entidad refrenda su apoyo a la feria madrileño, confirmando su participación en esta segunda edición

lunes 08 de febrero de 2010, 01:00h

Sepes, Entidad Estatal de Suelo dependiente del Ministerio de Vivienda, ha confirmado su participación como patrocinador de Logitrans 2010, el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de abril próximo en Feria de Madrid.

Sepes, que ya participó como patrocinador en la primera edición de Logitrans, ha ratificado su compromiso en esta nueva edición. El director general de la Entidad, Félix Arias, ha subrayado la importancia de esta cita que "ha sabido convertirse —a su juicio— en un referente del sector, y en un espacio de encuentro para quienes trabajamos por el desarrollo de un nuevo modelo productivo más eficiente y sostenible".

Sepes, que en 2009 ha conmemorado 50 años de trayectoria en la gestión de suelo para uso de interés social, tiene en el desarrollo de actuaciones de carácter logístico una de sus señas de identidad. La actividad de Sepes en este ámbito atiende a la gran demanda de esta tipología de suelo integrado en Polígonos Logísticos, Zonas de Actividades Logísticas (ZAL) o Centros de Transporte.

Según Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, y Santiago Quiroga, director de certámenes de Ifema, "Sepes es el mayor operador público de suelo de nuestro país, por lo que su participación en Logitrans es una noticia muy importante para nosotros, pues permitirá enriquecer y hacer más atractiva la oferta del Salón para el visitante".

Objetivos

Logitrans tiene como objetivo prioritario proporcionar contactos, relaciones, contenidos y oportunidades de negocio que permitan sus expositores potenciar, optimizar y transformar su negocio. El salón madrileño quiere convertirse en el espacio comercial y de negocios de referencia en el sur de Europa, generando un foco de conocimiento y difusión que contribuya a crear cultura logística, de forma que líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y, por extensión, la sociedad en su conjunto, perciban la importancia del sector en la producción y distribución de bienes y servicios.

El concepto ferial integral del Salón abarca todos los procesos y los elementos relativos a la logística (aprovisionamiento, interna, de distribución) en la cadena de suministro de las empresas que interactúan para la producción de bienes y servicios y para su puesta en el mercado, poniendo el acento en la innovación.