www.nexotrans.com

El Berlingo de Citröen estrena serie especial con más equipamientos de confort y ayuda a la conducción

miércoles 10 de febrero de 2010, 01:00h

Adaptable tanto al trabajo como al tiempo de ocio, gracias a sus versiones furgón y pasajeros (combi), que le permiten ofrecer equipamientos de turismo y una capacidad de carga de hasta 800 kilos, el nuevo Berlingo estrena este mes una nueva serie especial que supone, de serie, más equipamientos de confort y ayuda a la conducción: el Combi XTR Plus.

Disponible con los motores diésel HDi 90 y HDi 110 FAP, el Nuevo Berlingo Combi XTR Plus cuenta, de serie, con cuatro llantas de aleación, ayuda al estacionamiento trasero, retrovisores abatibles, cristales supertintados con luneta de portón abrible, encendido automático de luces y captor de lluvia, así como el Connecting Box, que incluye bluetooth, USB y toma de audio.

Además, en lo que respecta a la seguridad, son de serie los airbags de conductor y pasajero, el ABS con repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia, así como el regulador y limitador voluntario de velocidad.

El nuevo Berlingo Combi XTR Plus, tipo todocaminos y disponible en versión siete plazas, ofrece como opción un Pack XTR Plus, que incluye navegador My Way. Esta serie especial, salvo el siete plazas, se puede acoger al Plan 2000E.