www.nexotrans.com

Renault Trucks renueva su web con el objetivo de hacerla ‘más interactiva, accesible e informativa’

miércoles 10 de febrero de 2010, 01:00h

Renault Trucks ha rediseñado su página web. Además de adaptarse gráficamente a su nueva imagen corporativa, www.renault-trucks.es ofrece toda la información sobre los productos y servicios de la firma.

La web de Renault Trucks se ha renovado para acercarse aún más a sus clientes, a través de un diseño que pretende hacerla más interactiva, accesible e informativa. Funcional, con fácil acceso a los contenidos y con amplias informaciones sobre productos y servicios, la página web es un escaparate fundamental del fabricante francés en Internet.

Para facilitar el acceso a los contenidos, se han mantenido menús de navegación sencillos, con una estructura accesible y precisa que resolverá la curiosidad de los internautas en su búsqueda de información: características técnicas de los modelos, búsqueda de puntos de la Red Comercial y de Servicio, galerías de imágenes, actualidad, eventos…

Además, para aprovechar la interactividad del medio electrónico, se ha dado importancia al área de contacto, desde donde se pueden enviar consultas y solicitar catálogos o presupuestos, entre otras funcionalidades.