www.nexotrans.com

Unvi crea la empresa Unvi Bus & Coach UK Ltd para dar servicio a la creciente demanda en Reino Unido e Irlanda

martes 16 de febrero de 2010, 01:00h

En los últimos siete años, Unvi ha tenido una importante presencia en Reino Unido e Irlanda. A lo largo de estos años, las ventas de Unvi, realizadas hasta ahora a través de intermediarios, han superado las 600 unidades, lo que supone una considerable cuota de mercado.

Dada esta situación se ha creado una nueva empresa, Unvi Bus & Coach UK Ltd., que se encargará de la distribución de la marca Unvi en Reino Unido e Irlanda bajo la dirección de David McKinless.

Una de las claves de esta compañía, que ya ha establecido una sólida red de venta y postventa, es el conocimiento del producto Unvi que tienen todos sus miembros, ya que habían trabajado con él con anterioridad.

Unvi Bus & Coach UK  distribuirá la línea de productos existente hasta ahora e introducirá  algunas novedades. Para ello contará, además, con la colaboración de otros concesionarios. 

Alan White será el encargado de atender las zonas del centro y sur del Reino Unido, mientras que Brian Ferguson y Gordon Robinson  cubrirá la zona de Escocia. En Irlanda del Norte gestionarán las ventas Michael y Kevin Quinn.

Paralelamente, se ha puesto en marcha una línea telefónica (00 800 112 36 52) para atender cualquier cuestión relacionada con las ventas, garantías o recambios las 24 horas del  día, siete días a la semana.