www.nexotrans.com

MB entrega un autocar con chasis OC 500 RF a Autocares Germán e Hijos y un Atego 9.22 L a la empresa Sevilla

miércoles 17 de febrero de 2010, 01:00h

Autocares Germán e Hijos, S.L. ha adquirido un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado en Irizar. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones del cliente en Puerta Segura, Jaén. Estuvieron presentes Germán Sánchez, propietario de la empresa y Miguel A. Frías, delegado de Ventas de Mercedes-Benz para la zona Sureste.

Autocares Germán e Hijos, S.L. es una empresa familiar con 45 años de experiencia y cuenta con una flota actual de 8 vehículos. Se dedica al transporte discrecional ofreciendo, entre otros, traslados para excursiones, viajes de empresa, transporte escolar, traslados al aeropuerto.

El chasis OC 500, permite gracias a su construcción modular, variantes de hasta 13,50 m de largo en dos ejes. El chasis OC 500 1842 se caracteriza por la alta calidad de sus componentes y su tecnología innovadora, por lo que en consecuencia ofrece grandes ventajas en rentabilidad, seguridad, durabilidad, fiabilidad y confort. Su rentabilidad está garantizada por el motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec.

Por otra parte, la empresa Sevilla ha incorporado un Atego 9.22 L de la marca alemana, on carrocería Andecar modelo Góngora de 28 plazas y 8,28 m.

La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones del cliente en Sevilla La Nueva, Madrid. Estuvieron presentes Miguel Ángel Pontes co-propietario de la empresa y Alejandro Leiva, delegado de Ventas de Mercedes-Benz para la zona Centro.

Sevilla S.L. se dedica al transporte de viajeros desde 1976 en la localidad de Sevilla La Nueva, Madrid. Dispone de una flota de vehículos que incluye autocares de 55 plazas y microbuses de hasta 25 plazas. Presta servicios discrecionales, de transporte escolar y viajes de largo recorrido, tales como circuitos nacionales e internacionales entre otros.

El Atego 9.22 L, cuenta con motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec. La caja de cambios de 6 relaciones, especialmente concebida para el uso en autocares a su vez destaca por su bajo coste de mantenimiento y por el gran confort que ofrece.