www.nexotrans.com

Delticom, compañía de origen alemán, es elegida mejor distribuidor de neumáticos ‘online’ del año 2009

jueves 18 de febrero de 2010, 01:00h

Delticom AG, dedicado a ventas online de neumáticos, ha sido elegido recientemente por ‘Neue Reifenzeitung’, revista alemana del sector profesional del neumático, como el mejor distribuidor ‘online’ de neumáticos en 2009. El exitoso modelo de negocio y su desarrollo nacional e internacional han resultado determinantes.

El año pasado, 800.000 clientes compraron neumáticos por primera vez en una de las numerosas tiendas de la compañía, según el balance hecho público por la propia compañía. Además, la cifra de negocios del grupo en 2009 alcanzó los 310 millones de euros, frente a los 259 millones de euros del año anterior.

El éxito de la empresa reside en una combinación de sólidos elementos: unos precios muy competitivos, un stock sin igual de 100 marcas para unos 25.000 modelos y un servicio de atención al cliente que guía al usuario desde antes de hacer el pedido (gracias a su página de consulta www.valoresuneumatico.com) hasta que recibe la mercancía, pasando por unos plazos de entrega muy rápidos y unas cómodas modalidades de pago.

Por otra parte, la fórmula de Delticom lleva ya muchos años en el mercado. La empresa se fundó en Alemania en 1999. Desde entonces ha abierto 105 tiendas en 35 países (incluyendo EE.UU. y Japón). En nuestro país llevan más de seis años proporcionando su servicio a internautas españoles a través de su página www.neumaticos-online.com. Actualmente Delticom dispone de una red de talleres asociados que cuenta con 24.000 afiliados a nivel mundial de los cuales más de 1.600 se encuentran en España.