www.nexotrans.com

Linde lanza una ofensiva comercial con soluciones personalizadas para la preparación de pedidos

viernes 19 de febrero de 2010, 01:00h

Tras la excelente aceptación que ha tenido en 2009 la gama de transpaletas y apiladores de conductor acompañante Sinergo, Linde Material Handling comienza 2010 lanzando en los distintos mercados internacionales una nueva gama de preparadores de pedido con plataforma elevable.

Desde la compañía recuerdan que de todos los procesos que se desarrollan en un almacén, la preparación de pedidos  requiere una atención especial. "La rápida y correcta tramitación de los pedidos de los clientes se ha convertido en una de las prestaciones clave que ofrecen las carretillas Linde, gracias al profundo conocimiento que la compañía tiene en este segmento de  mercado y la dilatada experiencia en el transporte y almacenaje de mercancías alcanzada al largo de los años", subrayan en su comunicado.

La nueva gama de recogepedidos Linde con plataforma elevable  está compuesta por los siguientes modelos:
- N 20 Vi y N 20 VLi: preparadores de pedidos de bajo nivel con una altura máxima de picking de 2.800 milímetros. Estos modelos son adecuados para cuando la preparación de pedidos se realiza principalmente a nivel de suelo y ocasionalmente al primer nivel de picking.
- V08: preparadores de pedidos de bajo nivel con una altura máxima de picking de 2.800 milímetros, adecuados para realizar la preparación de pedidos frecuente tanto a nivel de suelo como al primer nivel de picking. Este modelo se ofrece en dos versiones, la V 08 01  (con acceso directo al palés, para palés abiertos y cerrados) y V 08 02 (con elevación suplementaria).
- V 10: preparador de pedidos de medio nivel con una altura máxima de picking de 6.350 milímetros. Se trata de un preparador de pedidos de alto rendimiento, basado en un concepto modular que permite configurar el vehículo con la especificación perfecta para todo tipo de aplicaciones.