www.nexotrans.com

La consultora Retos Logísticos registra un incremento del 15% en sus beneficios en el último ejercicio

martes 23 de febrero de 2010, 01:00h

La consultora Retos Logísticos ha registrado un aumento del 15% en sus beneficios durante el ejercicio del 2009, respecto al mismo periodo del año anterior. José Luis Morato, socio fundador, ha reconocido que "en periodo de recesión económica, las consultoras empresariales hemos mejorado nuestros resultados".

Morato ha explicado que además de proyectos dedicados a la mejora de procesos, la consultora ha desarrollado proyectos integrales en ahorro de costes consiguiendo una mejora de su competitividad. Además, ha destacado, como previsión para el presente ejercicio que tanto la formación, como la selección de personal en el sector logístico se están reactivando.

La consultora Retos Logísticos impulsará durante 2010 su gran apuesta por las redes sociales profesionales. En la actualidad, mantiene foros de debate en: Linkedin, Xing y Viadeo. Además, cuenta con página corporativa en Facebook, Twitter y un blog oficial para el intercambio de conocimiento entre profesionales.

Por otra parte, Retos Logísticos celebrará el próximo mes de octubre la segunda edición de su evento anual ‘Círculos Logísticos’, tras la buena acogida de la primera edición celebrada recientemente en la Escuela de Negocios Cesma.