www.nexotrans.com

LeciTrailer lanza al mercado su oferta de alquiler de semirremolques, con una red propia de talleres

miércoles 24 de febrero de 2010, 01:00h

Avalada por su matriz, LeciRent nace para ofrecer a las empresas de logística y transporte soluciones atractivas que van desde el alquiler flexible o corto plazo, pasando por el alquiler a lago plazo o ‘renting’ hasta soluciones totales que incluyen servicios, como el mantenimiento y reparación, neumáticos y seguros.

Según comentan desde la compañía, "el principal motivo que hace a LeciRent atractiva y diferente a otras opciones es que para los contratos a largo plazo, más de 24 meses, el cliente si le interesa podrá efectuar una opción de compra y quedarse con el vehículo en propiedad". Además, LeciRent dispone de una red propia de talleres, con un equipo de más de 100 mecánicos, así como un departamento comercial y técnico con experiencia en semirremolques.

En la actualidad, con 300 unidades alquiladas, y una flota lista para entrega inmediata de más de 200 semirremolques revisados en sus talleres, LeciRent está preparada para atender a los clientes en sus bases de Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.