www.nexotrans.com

La empresa española Traiglefer nombra a Darío Ramón López como responsable de Desarrollo Comercial

jueves 25 de febrero de 2010, 01:00h

Traiglefer, empresa española especializada en actividades de logística y transporte, ha nombrado recientemente a Darío Ramón López como responsable de Desarrollo Comercial. Natural de Asturias, de 33 años de edad, Darío Ramón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Master en Gestión de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid.

El nuevo responsable de Desarrollo Comercial de Traiglefer inició su carrera profesional en el sector de la logística y el transporte, donde cuenta con una amplia experiencia. En 2002 entra a formar parte de Traiglefer como responsable de Zona de Barcelona hasta el año 2009, donde es nombrado responsable de Grupaje y Distribución de la compañía, puesto que ocupa hasta su actual nombramiento.

Desde su nuevo cargo, Darío Ramón tiene como principal objetivo fomentar la estrategia comercial de la empresa en nuestro país, donde Traiglefer ha apostado por el desarrollo de un plan estratégico de crecimiento a través de la completa gama de servicios que ofrece tanto nacionales como internacionales, en los que abarca todas las etapas de la cadena de suministro y focalizando sus actividades hacia un contexto unificador de la misma como 4PL.