www.nexotrans.com

Seur recibe por segundo año el Sello que Lógica otorga a las empresas del sector con mayor nivel de calidad

jueves 25 de febrero de 2010, 01:00h

El negocio logístico de Seur ha renovado por segundo año consecutivo el Sello de Calidad de Lógica, otorgado a compañías del sector que acreditan el cumplimiento de su Código de Buenas Prácticas. El informe de Lógica subraya la apuesta de Seur por la atención personalizada y su adaptación a las necesidades de los clientes. Asimismo, destaca la capacidad para ofrecer servicios tanto desde sus propias instalaciones como en las de los clientes.

La fiabilidad que proporciona Seur a sus clientes es una de las claves de la renovación del Sello, un concepto que se manifiesta en un porcentaje de casi el 100% de efectividad en la entrega de envíos B2B o B2C. La utilización de tecnologías que permiten el preaviso al cliente vía SMS informándole de cuándo y dónde recibirá la mercancía han supuesto una mejora de la eficiencia y de la productividad de la compañía.

La valoración de Lógica comporta unas puntuaciones muy altas en el cumplimiento de los principios del Código de Buenas Prácticas, donde Seur logra una puntuación de 1.062 puntos sobre un total máximo de 1.200 puntos (un 8,9 sobre 10 en valoración final). El negocio logístico de Seur obtiene la máxima puntuación posible en el cumplimiento de las normas laborales y mercantiles y la cobertura de riesgos y responsabilidades de su actividad.