www.nexotrans.com

Renault Trucks lleva hasta Solutrans el nuevo Master, último vehículo en incorporarse a su gama ligera

El Salón Internacional de las Soluciones del Transporte se celebra en Lyon, Francia, del 2 al 6 de marzo

lunes 01 de marzo de 2010, 01:00h

Además de presentar el Master, Renault Trucks dará protagonismo durante su presencia en Solutrans a las soluciones de reducción de consumo Optifuel y a su nueva firma de marca, Renault Trucks Deliver. En su stand se expondrán diversos vehículos y se realizarán animaciones sobre productos y servicios de la marca.

El nuevo miembro de la gama ligera del fabricante francés hará su primera aparición pública en el Salón. El sucesor del Renault Master viene a perpetuar la reputación del anterior modelo, gracias a las soluciones y ventajas que ofrece con respecto a la versión precedente: nuevo diseño, nueva cabina, nuevas motorizaciones y varios modelos inéditos de propulsión. Renault Master se propone en configuración camioneta, chasis-cabina y doble cabina, plataforma-cabina, plataforma abierta, que se plasmarán en múltiples versiones tracción o propulsión, y con montaje de rueda gemela o doble.

Se trata, según remarcan desde la compañía, de un vehículo adaptado a los profesionales, al igual como lo está la Red de Servicio de Renault Trucks, que cuenta con puntos especializados en gama ligera (Fast&Pro) y con servicios como los contratos de mantenimiento Start&Drive o con las extensiones de garantía Expandys, que reducen al máximo los costes y tiempos de espera en las tareas de reparación de los vehículos.

Atracciones del stand

En el stand Renault Trucks, situado en el Hall 66 K81, los visitantes podrán descubrir cinco vehículos de la gama, a saber, un Master furgoneta 3,5 t, 125 CV Euro V, un Midlum 220 CV 12t Light Euro V, un Kerax 460 CV 26t 6x4 volquete, un Premium 460 CV 19t 4x2 y un Magnum 520 CV 19t 4x2. Además, podrán asistir a animaciones y conferencias en relación con las Soluciones Optifuel de reducción del consumo. También podrán ver, a través de los productos, los servicios y la posición "comprometida" del fabricante con la profesión del transporte por carretera.