www.nexotrans.com

Gian Paolo Gatti sustituye a Fabrizio Rustchmann en la dirección de Pirelli Neumáticos España y Portugal

lunes 01 de marzo de 2010, 01:00h

Gian Paolo Gatti ha sido nombrado nuevo director de Pirelli Neumáticos para España y Portugal, en sustitución de Fabrizio Rustchmann, que se ocupará del departamento de recursos humanos de este grupo fabricante de neumáticos.

Según publica la agencia Efe, Gatti, de 49 años, es doctor en Economía por la Universidad de Pavia y está especializado en marketing a través de la Universidad de Negocios Bocconi, de Milán.

Su vida profesional ha discurrido casi toda en Pirelli, donde empezó a trabajar en 1986 como promotor de ventas en Italia, para trasladarse a las filiales de Brasil y Suiza, entre otras, donde desempeñó responsabilidades en las área comercial y de márketing.

En 2005 llegó a España para trabajar como director Comercial, cargo que sigue manteniendo. Desde su nueva responsabilidad como director de la zona ibérica, Gatti pasa a ser responsable de la gestión de todas las divisiones de Pirelli Neumáticos España: turismo camión y moto, además de ocuparse de los temas relacionados con la estructura propia de la compañía.