www.nexotrans.com

Avanza incorpora el servicio de pago PayPal para la adquisición de billetes a través de Internet

El operador prevé un incremento de las ventas a corto plazo, dada la popularidad de este sistema de pago

miércoles 03 de marzo de 2010, 01:00h

PayPal y Avanza han anunciado la firma de un acuerdo por el que el operador de transporte por carretera se ofrecerá el servicio PayPal como forma de pago para los billetes de autobús que se reserven a través de la página web www.avanzabus.com.

De este modo, Avanza mejora sus servicios en Internet con la incorporación de PayPal, ya que este sistema de pago online supone una opción segura, rápida y cómoda para la compra de billetes por Internet.

Asimismo, la incorporación de PayPal en www.avanzabus.com proporciona un valor añadido a la imagen de marca de Avanza, además de favorecer un incremento de las ventas en Internet al ofrecerle un mercado potencial de 210 millones de usuarios de PayPal en todo el mundo y estar disponible en 190 mercados.

"La política de calidad de www.avanzabus.com, canal de servicios online de Avanza, tiene una clara orientación al cliente y a la mejora diaria de sus servicios siendo uno de ellos la facilidad de pago. A la hora de elegir un medio de pago online, éramos conscientes de que debía ser un proceso fácil, ágil y, sobre todo, seguro, de tal forma que acudimos al mercado para conocer los referentes en la industria. No tardamos mucho en comprobar que PayPal era la elección correcta e iniciamos el proceso de implementación", señala Sergio Torío, director de producto del departamento de marketing de largo recorrido de Avanza.

La implementación de PayPal en el sitio web de Avanza ha sido rápida y efectiva. Tras la firma del acuerdo con PayPal tan solo fueron necesarios unos pocos días para ajustar los procedimientos técnicos y el propio personal de Avanza se encargó del proyecto, que se realizó de forma rápida y sencilla.

Aumento de ventas

Actualmente el servicio de venta online de  Avanza gestiona un importante número de pedidos diarios y el ritmo de crecimiento es positivo. La compañía prevé, por ello, que se produzca un notable aumento de las ventas online a corto plazo.

Avanza ofrece rutas en autobús entre localidades de nueve Comunidades Autónomas españolas, así como en Portugal. Todos los horarios y billetes para estos trayectos están disponibles en la página web: www.avanzabus.com