www.nexotrans.com

Relevo en la presidencia de Asvetrans y solicitud de integración en Fenebús

miércoles 03 de marzo de 2010, 01:00h

Asvetrans celebró el pasado 24 de febrero su asamblea general. Tras entregar el testigo de la presidencia a Emilio Amunátegui, Pedro López Quesada aprovechó para pedir la integración en Fenebús, a sugerencia de Rafael Fernández Barreda, durante más de 20 años Gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Málaga.

José Luis Pertierra, director de la federación, mostró su satisfacción por la solicitud y afirmó que Fenebús "es una entidad asociativa abierta, en la que tienen cabida todos los que se sientan identificados con los objetivos de la federación, defendidos por varias generaciones de profesionales a lo largo su trayectoria asociativa, que supera ya los 85 años". También aseguró que trasladaría esta petición a los órganos de gobierno de Fenebús, porque la considera "positiva y enriquecedora por la importante y valiosa experiencia que acumulan todos sus miembros".

Asvetrans cuenta en estos momentos con unos 60 afiliados que han sido o son trabajadores del Sector, empresarios y miembros de la industria. El objetivo es mantener la amistad a través de su nexo de unión, el transporte. La asociación tiene las puertas abiertas para cualquier profesional del Sector y este año intentará participar de forma activa en FIAA 2010. "Hemos solicitado a FIAA un pequeño espacio para poder atender a todas aquellas personas que sientan un especial arraigo con el Sector, como es nuestro caso", ha indicado el nuevo presidente de Asvetrans.