www.nexotrans.com

Fassi Gru celebra su 45 aniversario y un crecimiento que roza el 60% en los últimos tres años

La distribución en nuestro país de las grúas de la compañía italiana corre a cargo de Transgruas Cial

miércoles 10 de marzo de 2010, 01:00h

Fassi Gru celebra en 2010 sus cuarenta y cinco años de existencia. Fundada por Franco Fassi en 1965, la compañía está actualmente dirigida por su hijo, Giovanni Fassi, responsable de un crecimiento exponencial que en los últimos tres años roza casi el 60% que le ha otorgado un puesto de privilegio en el Sector.

"Innovación, investigación de los mejores aceros y componentes y sobre todo pasión por lo que hacemos", estos son, para Giovanni Fassi, los ingredientes principales para lograr los ambiciosos objetivos que la empresa conquista año tras año.

Entre las etapas de crecimiento más significativas para la empresa, cabe recordar en los años 80 la introducción de los primeros modelos de grúas con giro continuo y la consolidación de la presencia comercial en todos los principales mercados europeos. Los años 90 vieron sobre todo la fuerte expansión a nivel mundial (casi 60 mercados) de la red de venta y el éxito cosechado por el modelo de grúa F750.

‘Evolution concept’

La innovación tecnológica y la consiguiente renovación de las líneas de producción, la ampliación de las unidades productivas y la introducción del proyecto ‘Evolution Concept’ han caracterizado los años 2000. La compañía de Albino, por su vocación empresarial, sigue creyendo en el valor del ‘made in Italy’: opera con 11 plantas, todas en Italia, en las que son empleados unos 450 trabajadores y que pueden producir unas 12.000 grúas al año.

La italianidad de las grúas Fassi es un motivo de orgullo para todo el Grupo, que presume de poder afirmar que Fassi Gru es una empresa italiana capaz de exportar un producto de calidad a todo el mundo garantizando su asistencia. Transgruas Cial, importador en exclusiva de la marca para toda España, ha expresado su satisfacción por lo que califica de "buenhacer" por parte de Fassi y su filosofía de "constante mejora del producto que tantos éxitos ha cosechado en nuestro país".