www.nexotrans.com

TNT Hoau completa su red de distribución terrestre en China ampliando el ‘servicio con día de entrega’

viernes 12 de marzo de 2010, 01:00h

TNT Hoau, la red de distribución terrestre de TNT en China, ha anunciado la puesta en marcha de su red terrestre con cobertura del 100% del territorio chino. En los dos últimos meses, TNT  Hoau ha extendido la cobertura a las zonas de Chengdu, Chongquing,  Zhengzhou,  Xian, Yantai y Xiamen.

La compañía ahora ofrece día garantizado de entrega mediante red  terrestre a 26 de las principales ciudades de China, utilizando 246 rutas de arrastre. Esta red conecta 800 delegaciones, con una gran concentración en las principales áreas económicas como el delta del río Yangtze, delta del río Pearl y la bahía Bohai.

El  servicio con  día de entrega  garantizado de TNT Hoau supone una alternativa  económica  pero rápida y fiable a la carga aérea doméstica, con transporte puerta a puerta y seguimiento online. Por ejemplo, un envío de Guangzhou a Shanghai  tardará menos de dos días en ser entregado. Los envíos llevan códigos de barras y los camiones son localizados  mediante GPS. Adicionalmente a esta cobertura ampliada, TNT Hoau  ha  adquirido 400 camiones que cumplen con la normativa europea Euro 3 y ha puesto en marcha una línea de atención al cliente orientada a este servicio.