www.nexotrans.com

IRU elabora una plataforma virtual que ofrece información sobre las áreas de servicio existentes en las rutas por carretera

martes 16 de marzo de 2010, 01:00h

IRU ha elaborado la plataforma virtual TransPark, que ofrece a las empresas de transporte la posibilidad de acceder rápidamente a una información fiable y actualizada sobre las áreas de servicio existentes en sus rutas por carretera.

Al mismo tiempo, en esta plataforma se ofrecen datos de utilidad sobre los servicios médicos más próximos en un radio de 4 km.

A través de su boletín informativo, Astic, que ha colaborado en la elaboración de la plataforma, ha expresado su agradecimiento a todas las áreas de estacionamiento que hicieron llegar sus datos para completar la plataforma, concretamente a: Padrosa Services Center, Port Luvirr SA; Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz; Zaisa Centro de Transportes de Irán; Benavente; Ciudad del Transporte de Pamplona; Lavaflix XXI, SL; Aparkabisa. Centro de Transportes de Bizkaia; Centrolid, SA y Centro del transporte de mercancías de Sevilla.

La plataforma se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.iru.org/index/transpark-app