www.nexotrans.com

TNT presenta su nuevo sistema Import Express, que mejora el actual y facilita la gestión de importaciones

lunes 22 de marzo de 2010, 01:00h

TNT Express ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo sistema Import Express, que proporciona a sus clientes control completo sobre sus envíos de importación. La herramienta permite solicitar importaciones desde 170 países con cotización previa y facturación en la moneda local para una mejor gestión de costes.

Este sistema supone una mejora sobre el actual sistema de importaciones de TNT y está disponible para todos sus clientes, independientemente del tamaño de sus negocios y de si se trata de bienes terminados o piezas de repuestos de diferentes proveedores ubicados en cualquier país del mundo.

El sistema está disponible para cualquiera de los servicios de TNT: 9:00 Express, 10:00 Express, 12:00 Express, Express, 12:00 Economy Express y Economy Express. Es cómodo de usar y está altamente automatizado. El destinatario introduce los detalles del pedido online y conecta con el remitente vía correo electrónico. TNT produce la documentación necesaria para el remitente, gestiona la recogida, el transporte, los despachos de aduanas y la entrega de la mercancía en la dirección solicitada.

Para acelerar el pedido y la comunicación entre remitente y destinatario, el sistema también dispone de:
- Una libreta de direcciones, que elimina la necesidad de reteclear detalles de pedidos recurrentes.
- Una funcionalidad de pedidos recurrentes que permite al cliente crear este tipo de pedidos en segundos.
- Una visión general de los pedidos tramitados y sus estátus.

El sistema está disponible en varios idiomas, entre ellos inglés, español, alemán, francés, italiano y chino.